Mentira

Naufragio guiado por Javi incluido en , ,

Hace unos días, a través de un programa de radio, descubrí a Maikel de la Riva. Aunque este nombre no os resultará conocido ha sido, durante más de siete años, la voz de "El hombre gancho", un grupo cordobés que algún día se dejarán caer por aquí. "Mentiras" es la canción que abre el disco, tiene una colaboración muy especial y la ha elegido como primer single. Según él, "es la primera vez que me presento con una balada. Hay un par de canciones que recuerdan al Hombre Gancho y esta marcaba la diferencia. Es una etapa nueva.". Pues eso, ojalá esta etapa dure mucho tiempo. A ver si os gusta.

Mentira - Maikel de la Riva



Otra vez cayendo en la intencion
de engañar al corazon
con otra dulce mentira

Otro nuevo cambio de carril
evitando coincidir
con tu mirada perdida

Y en el mar de mis escombros
sin quererlo te he encontrado aqui otra vez

Otra vez..

Y me vuelven tantas cosas
que ya di por enterradas ayer

Y ya se que es..

Mentira, porque el tiempo se marcho
y el pasado se quedo
a recordarme tu herida

Mentira, porque no logre olvidar
y aunque me quiera engañar
es una causa perdida

Yo se muy bien que es mentira..

Y cómo ves aún sigo aquí
olvidandome de tí
un par de veces al día

Lo que el viento no arrastró
se ha quedado en mi interior

Nada es cómo decia..

Que la lluvia siempre pasa
que las hojas caen y vuelven a crecer

Otra vez..

Que nada duda eternamente
pero mientras llega
ya se que va dolor..

Ya se que es…

Mentira, porque el tiempo se marcho
y el pasado se quedo
a recordarme tu herida

Mentira, porque no logre olvidar
y aunque me quiera engañar
es una causa perdida

Yo se muy bien que es mentira..

Que la lluvia siempre pasa
que las hojas caen y vuelven a crecer

Otra vez..

Que nada duda eternamente
pero mientras llega
ya se que va dolor..

Ya se que es…

Mentira, porque el tiempo se marcho
y el pasado se quedo
a recordarme tu herida

Mentira, porque no logre olvidar
y aunque me quiera engañar
es una causa perdida

Yo se muy bien que es mentira..
Contenido
oculto

This entry was posted on 14 jun 2009 at 1:38 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Muy buena la entrada. Es una gran noticia no perder esta voz tan peculiar. El Hombre Gancho era uno de mis grupos de cabecera, una buena noticia, repito. Escucharé el cd y te cuento.
De Leiva qué decir, el mamón parece que necesita promoción o algo así, no se pierde ninguna colaboración, me da a mi que éste sacará un disco en solitario prontito, al tiempo. De todas maneras, casi todas me gustan, que siga así.

14 de junio de 2009, 20:00

Publicar un comentario