Capital Federal

Naufragio guiado por Javi incluido en , ,

Desde ayer por la tarde, no dejo de escuchar ni leer la noticia que abre casi todos los informativos y periódicos: Hemos ganado la Davis contra Argentina en Mar del Plata. Después de llamarnos cagones y putos, al final nos aplaudieron. Argentina es uno de los países que más me gustaría visitar en cuanto nos lancemos a cruzar el charco. Con todo esto, me ha venido esta canción a la cabeza y me apetecía ponerla aquí. "Capital Federal" es una canción del último disco de La Fuga y que según ellos es "...una canción para Buenos Aires.". Ya me diréis que os parece.



Capital Federal - La fuga

El sabor de una Quilmes en San Telmo.
La prisa de la gente en avenida Corrientes.
El rastro de los domingos. Tus taxis urgentes.
Tu Río de la Plata. Tus dulces noches.

El calor de los bares en Palermo.
Tu rock callejero. Tu tango arrabalero.
El caminar, por las noches, de los cartoneros.
El hambre de las villas, el lujo de Puerto Madero.

Un domingo por la tarde en Plaza Francia.
Las risas en el Bauen, que es mi nueva casa.
Tu verano febril, tu vino en mi garganta
no mata las penas pero las espanta.

Antes de marcharme, ya quería volver.
Antes de llegar, ya quise quedarme.
Plaza de Mayo, La Boca, Palermo... ¿Cómo olvidar?

Después de escuchar la canción..., ¿no os apetece viajar a Buenos Aires? A mi si.

This entry was posted on 24 nov 2008 at 9:35 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Muy buena, a ver si el cd completo también me gusta.
Ya te contaré.

24 de noviembre de 2008, 19:09

Por cierto,ese Verdasco es un crack.
No me esperaba menos con esa novia que tiene, se nota que le ha dado clases de cómo se juega a esto del tenis.

24 de noviembre de 2008, 20:36

El disco entero es muy recomendable. Creo que no será la última vez que ponga a estos Cántabros por aquí.

24 de noviembre de 2008, 21:29

Publicar un comentario