Lo que pudo ser

Naufragio guiado por Raúl incluido en ,


Pues cuando a los 40 se aprende a tocar la guitarra y se empieza a componer salen cosas como las que hoy os traigo, realmente algo sincero, algo de verdad.
Una voz que suena a tequila en la esquina de antro a las 4:00 AM y una estética de mujer maltratada por la vida que sobrevive por las noches a duras penas en alguna calle con clientela solitaria.
Son letras adultas, que parecen sostenidas con alambres oxidados que las hacen cada vez más ásperas con las escuchas.
El marido de Vilma es el batería de los Ronaldos, Ricardo Moreno y él es quien tiene la culpa de que este trabajo viera la luz.
Perdonad que no os haya dejado la letra pero no la he encontrado, si tengo tiempo os la transcribo más adelante.
Al final le voy a coger gusto a esto del mySpace, se descubren joyitas. Os dejo el suyo Vilma Y Los Señores para que podáis escuchar más cosillas suyas. También os dejo el enlace a su álbum en Spotify: Turbulencias

Lo que pudo ser



Un abrazo y hasta el próximo naufragio.

This entry was posted on 26 mar 2009 at 23:59 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Mi primera impresión: ¿Qué cojones es esto? (No sé si es cutre o me gusta).
Mi segunda impresión: Venga, hay que escucharlo.
Mi tercera impresión: Mmm, no suena mal. Es original. ¿Es la reencarnación de Chavela Vargas?. Me apetece un tequila.
Mi cuarta impresión: "Lo que pudo ser, lo que nunca fue, lo que no será y lo que vendrá" lo he tarareado ya unas cuantas veces.

A la canción ya le he cogido el punto. Al disco completo aún no. Tendré que seguir escuchándolo.

30 de marzo de 2009, 14:53

Jejeje Totalmente de acuerdo con tu tercera impresión, de hecho la descrubí cuando escuchaba a Chavela Vargas.
La cosa en cuestión es que es raro, es algo muy raro, pero me pone.

30 de marzo de 2009, 18:42

Publicar un comentario